Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Posada Galapagos By Chana Hotel Los Roques

Calle La Laguna Casa 144, Archipiélago Los Roques, Venezuela
(19,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Posada Galapagos By Chana Hotel Los Roques, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Archipiélago Los Roques, Venezuela.

Descripción del hotel

Este hotel está en Archipiélago Los Roques y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y conserje.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de tintorería, un centro de negocios y traslados al aeropuerto. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 17 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada Natura Viva
Plaza Bolivar ,29
Posada Guaripete
4 Avenida Calle la Laguna No 154
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 78 opiniones