Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

JW Marriot Hotel Caracas

Av Venezuela con Calle Mohedano El Rosa, Caracas, Venezuela
(4,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(727 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

JW Marriot Hotel Caracas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caracas, Venezuela.

Descripción del hotel

El JW Marriot Hotel Caracas, que dispone de una sauna y una piscina al aire libre, está ubicado en Caracas y proporciona un alojamiento lujoso. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un salón de baile.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un campo de golf. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. También dispone de un gimnasio totalmente equipado.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y películas bajo petición. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un reproductor de CD.

El restaurante del hotel sirve platos de fusión, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel está cerca de la Bolsa de valores de Caracas. Se puede acceder fácilmente en coche al Panteón Nacional de Venezuela, a la Universidad Simón Bolívar y a la Biblioteca Nacional de Venezuela.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores, Alquiler de teléfonos móviles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Hotel
Calle Mohedano Urb El Rosal
Lidotel Caracas
Av Tamanco Centro Lido Torre D El Rosal
Embassy Suites Hotel Caracas
Av. Francisco de Miranda con Av. El, Campo Alegre
Hotel Chacao Cumberland
Av Santa Lucia Y Principal Del Bosque
Hotel Aladdin
Street Guaicaipuro, El Rosal
Hotel Las Américas Caracas
Final Ave. Casanova Sabana Grande
Hotel Cumberland Caracas
Segunda Avenida Las Delicias de Sabana Grande
Hotel Caracas Cumberland
Segunda Avenida de Las Delicias de Sabana Grande, entre Av. Solano y Libertador
Best Western CCT
Centro Ciudad Comercial Tamanaco Chuao
Hotel Chacao and Suites
Avenida Francisco de Miranda
Executive Flats
Av.Francisco Solano Lopez Con Calle Negrin
Hotel Paseo Las Mercedes
Avenida Principal De Las Mercedes
Gran Meliá Caracas
Avenida Casanova con calle El Recreo, Urb, Sabana Grande/Bellomonte
Bella Vista Caracas
Av. Santiago Marino
Renaissance Caracas La Castellana Hotel
Av Eugenio Mendoza Con Calle Urdaneta La
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 727 opiniones