Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gran Meliá Caracas

Avenida Casanova con calle El Recreo, Urb, Sabana Grande/Bellomonte, Caracas, Venezuela
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(803 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gran Meliá Caracas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caracas, Venezuela.

Descripción del hotel

El Gran Meliá Caracas está situado en Caracas y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. También dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo elegante, tienen aire acondicionado y cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, un escritorio y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también encontrará una gran variedad de restaurantes.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hotel se incluyen el Estadio Olímpico, la Universidad Bolivariana de Venezuela y el Estadio Universitario. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Caracas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lincoln Suites
Av Francisco Solano
Executive Flats
Av.Francisco Solano Lopez Con Calle Negrin
Hotel Cumberland Caracas
Segunda Avenida Las Delicias de Sabana Grande
Hotel Caracas Cumberland
Segunda Avenida de Las Delicias de Sabana Grande, entre Av. Solano y Libertador
Hotel Las Américas Caracas
Final Ave. Casanova Sabana Grande
D&D Inn Tibana Caracas
Av. Bogota de los Caobos
D & D Inn Tibana Caracas
Av Libertador Con Av Bogota, Plaza
Hotel President Caracas
Av Valparaiso De Los Caobos
Hotel Aladdin
Street Guaicaipuro, El Rosal
Hotel Chacao Cumberland
Av Santa Lucia Y Principal Del Bosque
JW Marriot Hotel Caracas
Av Venezuela con Calle Mohedano El Rosa
The Hotel
Calle Mohedano Urb El Rosal
Embassy Suites Hotel Caracas
Av. Francisco de Miranda con Av. El, Campo Alegre
Lidotel Caracas
Av Tamanco Centro Lido Torre D El Rosal
Hotel Alba Caracas
Av. Libertador Y Sur 25 Caracas Venezuela 1010-A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 803 opiniones