Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Isla Caribe Beach Hotel

Playa El Tirano, Puerto Fermín, Venezuela
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(1448 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Isla Caribe Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Fermín, Venezuela.

Descripción del hotel

El Isla Caribe Beach Hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Puerto Fermín y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen pensión completa, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones.

El Isla Caribe Beach Hotel cuenta con recepción 24 horas, conserje y servicio de cambio de divisas. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunsol Isla Caribe
Carretera Costanera
Pueblo Caribe Hotel
El Tirano, Carretera Costanera
Hotel Pazcifico
Calle Principal El Tirano
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 1448 opiniones