Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Miranda Cumberland

Avda Josefa Camejo, Coro, Venezuela
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.25/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Miranda Cumberland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coro, Venezuela.

Descripción del hotel

El Hotel Miranda Cumberland, que ofrece servicio de aparcacoches y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Coro. También dispone de recepción 24 horas, una piscina al aire libre y un mostrador turístico.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un centro de negocios, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y una nevera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Museo de Arte de Coro y la Catedral Basílica de Santa Ana. Asimismo, el Aeropuerto José Leonardo Chirinos es cómodamente accesible, ya que está a menos de 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.25 /10
Limpieza:
4.02/10
Servicio:
3.96/10
Instalaciones:
4.30/10
Ubicación:
4.30/10
Comidas:
4.30/10
Habitaciones:
4.05/10
Basado en 35 opiniones