Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Casa Rita

Playa el Yaque, Avenida via Aeropuerto, El Yaque, Venezuela
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Hotel Casa Rita, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Yaque, Venezuela.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en El Yaque y se encuentra a un breve paseo de la playa El Yaque. También dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y Wi-Fi.

El Hotel Casa Rita cuenta con servicio de tintorería y servicio de lavandería. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín del hotel.

El hotel tiene habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Si lo desean, los huéspedes pueden comenzar el día tomando el desayuno continental que se ofrece en el establecimiento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Atti
Calle Principal Las Colinas
StevieWonderland
Altos El Yaque
El Yaque Ranch
Calle Principal, Playa El Yaque
Casa Nora
Altos del Yaque
Hotel California
Calle Principal Playa el Yaque
Hotel El Yaque Paradise
Playa el Yaque
Posada La Mar
Final Calle Mario Oliveros, El Yaque
Hotel Windsurf Paradise
Calle Principal de El Yaque
Hotel Surf Paradise
Calle Principal
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 28 opiniones