Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Village Beach Resort Kuantan

Lot 1260 Sungai Karang, Balok, Malasia
(13,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.82/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Village Beach Resort Kuantan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balok, Malasia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como Wi-Fi gratis, piscina al aire libre y playa privada, este resort dispone de habitaciones de estilo lujoso. Cuenta con un centro de fitness, además de pistas de tenis al aire libre, un centro de belleza y una piscina infantil.

El resort tiene acogedoras habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Sultán Haji Ahmad Shah está situado a unos 35 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Kuantan.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Rhu Beach Resort
152 Mukim Sungai Karang Beserah
Swiss-Garden Beach Resort Kuantan
2656-2657 Mukim Sungai Karang Balok Beach 26100 Beserah
Buscar hoteles
Valoración global:
4.82 /10
Limpieza:
4.28/10
Servicio:
4.76/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
5.18/10
Comidas:
4.23/10
Habitaciones:
4.06/10
Basado en 120 opiniones