Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Seri Malaysia

No 2 Taman Tasik Putra, Kulim, Malasia
(3,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Seri Malaysia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kulim, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre y una playa privada, está ubicado en Kulim y proporciona un alojamiento confortable. Además, dispone de un bar cafetería, un centro de belleza y una piscina infantil.

La propiedad cuenta con habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una nevera y minibar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Penang. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Butterworth y Bukit Mertajam.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tune Hotel Kulim
No. 4, Jalan KLC Satu (1), Landmark Central
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
5.21/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
5.94/10
Ubicación:
6.87/10
Comidas:
6.42/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 40 opiniones