Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Paradise Highway Hotel Seremban

KM 272 North South Highway, Labu, Malasia
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Paradise Highway Hotel Seremban, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Labu, Malasia.

Descripción del hotel

El Grand Paradise Highway Hotel Seremban es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado apenas a un breve trayecto en coche de Seremban. También dispone de una caja fuerte, un bar cafetería y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como tiendas y un jardín.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Kuala Lumpur se encuentra a solo 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pelegong Homestay
Batu 8, Labu
Buscar hoteles