Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aseania Resort Pulau Besar

Pulau Besar, Pulau Babi Besar, Malasia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aseania Resort Pulau Besar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pulau Babi Besar, Malasia.

Descripción del hotel

Situado en Pulau Babi Besar, este resort proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una playa privada, una piscina al aire libre y un jacuzzi. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, Wi-Fi gratis y una piscina infantil.

El resort dispone de 49 habitaciones que incluyen un sofá cama, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El resort se encuentra apenas a cinco minutos de Pulau Beach. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Pulau Babi Besar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aseania Beach Resort Besar Island Johor
Aseania Beach Resort Besar Island
Nirwana Beach Resort
Mersing, Johor
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 18 opiniones