Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Grandeur Palm Resort Johor

Jalan Persiaran Golf, Senai, Malasia
(3,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(738 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Le Grandeur Palm Resort Johor, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Senai, Malasia.

Descripción del hotel

A menos de un minuto de Palm Resort Golf and Country Club, este resort ofrece habitaciones de 5 estrellas, además de una sauna, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. También dispone de un campo de golf de 18 hoyos, una piscina climatizada exterior, un centro de belleza y un jacuzzi.

Las 330 modernas habitaciones ofrecen minibar, un jacuzzi y una nevera, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo, una ducha y una bañera.

El restaurante del resort sirve platos asiáticos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Le Grandeur Palm Resort Johor y descubrir los alrededores. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Johor Baru, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Pistas de squash, Campo de fútbol, Billar, Dardos, Parque infantil, Bolera, Voleibol, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel U and Me
48 & 49 jalan Sri Putra 1, Bandar Putra Kulai
RJ Hotel Kulai
112 &113,Jalan Kenanga 29/6,Taman Indahpura, Kulai
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 738 opiniones