Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Jesselton Hotel

69 Gaya Street, Kota Kinabalu, Malasia
(6,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(964 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Jesselton Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kota Kinabalu, Malasia.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la famosa zona comercial y turística de la ciudad. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Atkinson Clock Tower, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una nevera, un cuarto de baño privado y minibar.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece 32 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El restaurante del hotel, Bella Italia, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Además, el hotel está a diez minutos a pie de KK Esplanade. Queda a un paseo de 20 minutos de Jesselton Point Ferry Terminal, que ofrece un fácil acceso a Kota Kinabalu y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Little Gaya Hotel
1st Floor, Lot 52, Jalan Gaya
North Borneo Cabin
1st and 2nd Floor, No.74, Jalan Gaya
Borneo Gaya Lodge
No 78, 1St Floor, Jalan Gaya
Hotel Garden Kota Kinabalu
No 3 Lorong Dewan
Hotel Sixty3
63, Jalan Gaya
Tropicana Lodge
Lot 9, 1st Floor, Lorong Dewan, Australia Place
Hotel Capital Kota Kinabalu
23 Jalan Haji Saman PO Box 11223
Lucky 11 Hotel
No. 25 Jalan Pantai
Kinabalu Daya Hotel
Lot 3 And 4 Block 9 Jalan Pantai
Travellers Light Backpackers Lodge
Lot No.19, Lorong Dewan
KK Suites Hotel
98 Jalan Gaya
Lai Lai Hotel
30, Jln Haji Saman
Borneo Backpackers
No 24, Lorong Dewan
Bunibon Lodge
Lot 21, Lorong Dewan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 964 opiniones