Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gayana Eco Resort

Malohom Bay Gaya Island, Kota Kinabalu, Malasia
(9,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(750 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gayana Eco Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kota Kinabalu, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Kota Kinabalu y cuenta con Wi-Fi gratis. Queda a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento tradicional de 5 estrellas.

Los huéspedes Gayana Eco Resort pueden comenzar bien el día en Solace o, si lo prefieren, aprovechar alguna de las numerosas instalaciones deportivas que se ofrecen, como un centro de buceo. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, un jacuzzi y una zona de barbacoa/picnic.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y una tetera/cafetera.

El restaurante del resort, Macac, ofrece platos europeos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Kota Kinabalu está situado a solamente 20 minutos en coche. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como buceo, senderismo y kayaking.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Kayaks, Senderismo, Centro de buceo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gaya Island Resort
Malohom Bay, Pulau Gaya, Tunku Abdul Rahman Park
Bunga Raya Island Resort & Spa
Polish Bay, Gaya Island
Gaya Centre Hotel
Jalan Tun Fuad Stephens
Hyatt Regency Kinabalu
Jalan Datuk Salleh Sulong
Grandis Hotels and Resorts
Suria Sabah Shopping Mall 1, Jalan Tun Fuad Stephens
New Sabah Hotel
Lot 3 & 4 Block A, Jalan Pedas, Segama Complex
Plaza Hotel Kota Kinabalu
1st Flr, Blk 7&8, Block A, Segama Complex
Kinabalu Daya Hotel
Lot 3 And 4 Block 9 Jalan Pantai
A&J Budget Hotel
NO. 8, Tingkat 1, 2 & 3, Block M, Sinsuran Complex Jalan 19
Lai Lai Hotel
30, Jln Haji Saman
D'Borneo Hotel
Lot 6, Block L, Sinsuran Complex
Hotel Capital Kota Kinabalu
23 Jalan Haji Saman PO Box 11223
Hotel Eden54
54 Jalan Gaya
Holiday Hotel Kota Kinabalu
Lot 1 and 2, Block F
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 750 opiniones