Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Palace Hotel Kota Kinabalu

1 Jalan Tangki Karamunsing, Kota Kinabalu, Malasia
(7,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Palace Hotel Kota Kinabalu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kota Kinabalu, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Kota Kinabalu. Cuenta con un spa y, además, una piscina, una sauna y un jacuzzi.

Este elegante hotel ofrece un centro de fitness, un salón de baile y un servicio de traslados gratuito. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas del día y una sala de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Tangerine, ofrece platos internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel proporciona una base ideal para explorar la Mezquita de la Ciudad de Kota Kinabalu y Kota Kinabalu Wetland Centre. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Kota Kinabalu.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Senderismo, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cititel Express Kota Kinabalu
1 Jalan Singgah Mata 1, Asia City
Bandaraya Hotel
Lot 46, Bandaraya Berjaya, Jalan Padang
Maxim Hotel
Lot 22 Bandaran Berjaya
A and J Hotel
1st Floor, Lot 1,2,3, Jalan 19
Borneo Tribes Hotel
Lot No.6, Lorong Berjaya 2,Bandaran Berjaya
Hotel Deleeton
Lot 45-46, Block East Asia City
King Park Hotel Kota Kinabalu
Jalan Masjid Lama, Bandaran Berjaya
Hii-5 Hotel
Lot 7,Block A, SEDCP Complex, Jln Laiman Diki
Century Hotel Kota Kinabalu
Lot 12, Jalan Masjid Lama, Bandaran Berjaya
Masada Backpacker
1st Floor, Jalan Masjid Lama Mosque Valley
Hotel Shangri-La Kota Kinabalu
75 Bandaran Berjaya
Ruby Hotel Kota Kinabalu
Block 36 Lot 17, Jalan Laiman Diki Kampung Air
Hotel Rafflesia
Lot 1, Block B, Sedco Complex, Jalan Laiman Diki
Kinabalu Borneo Hotel
Lot 13, Block D Sedco Complex, Kg Air
Lavender Lodge
No.6, Jalan Laiman Diki, Kampung Air
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 330 opiniones