Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mandarin Pacific Hotel Kuala Lumpur

No 2-8 Jalan Sultan, Kuala Lumpur, Malasia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.73/10
(337 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Mandarin Pacific Hotel Kuala Lumpur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Situada a un paseo de diez minutos de la Estación de Puduraya, Mandarin Pacific Hotel Kuala Lumpur es una base ideal para su visita en Kuala Lumpur. Se encuentra cerca de la Calle Petaling, así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un bar cafetería y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar y comer. Mandarin Pacific Café ofrece cocina local y abre para comer. En la propiedad también hay otras opciones de restauración.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para visitar Kuala Lumpur, con lugares de interés turístico como Mercado Central, situados a solo diez minutos caminando. También se puede ir a pie hasta Jamek Mosque, Dataran Merdeka y Edificio Sultán Abdul Samad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lok Ann
113 Jalan Petaling
Hotel Petaling
No 121-123, Jalan Petaling
Ocean 77 Hotel
58, Jalan Petaling
Alamanda Hotel Petaling Street
85 Petaling Street
Oasis Guest House Chinatown
No.125A Jalan Petaling, Kuala Lumpur
Reggae Guest House 2
206, 1st Floor, Jalan Tun H S Lee
My City Hotel
118-120 Jalan Petaling
Birdnest Guest House
135 Jalan Petaling
Hotel China Town 2
70-72 Jalan Petaling
Travel Hub
15A-17A Jalan Balai Polis
Seven Nite Inn
No 48, Jalan Sultan
Hotel China Town Inn
52-54 Jalan Petaling
Travel Hub Highstreet
No.13, Jalan Balai Polis
Transit Point Bed & Breakfast
No 49-1 Jalan Sultan
Petaling Street Hotel Kuala Lumpur
No. 55, Petaling Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.73 /10
Limpieza:
5.60/10
Servicio:
5.93/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
6.76/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
4.97/10
Basado en 337 opiniones