Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sabrina Kuala Lumpur

No 83 Jalan, Kuala Lumpur, Malasia
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.26/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sabrina Kuala Lumpur, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Con una buena ubicación para hacer turismo por la zona, este hotel se encuentra a un breve paseo de muchos lugares de interés turístico de la ciudad, como Fahrenheit 88 Mall. A tan solo un trayecto de cinco minutos caminando de Bukit Bintang Monorail Station, el establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Kuala Lumpur.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, pone a su disposición numerosos servicios que están disponibles las 24 horas al día los 7 días de la semana, como un centro de negocios o seguridad.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la Estación de Puduraya, que ofrece un fácil acceso a Kuala Lumpur y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Suites Hotel
79, Jalan Bukit Bintang
Cardogan Hotel
64, Jalan
Tai Ichi Hotel
No.78 & 80, Jalan Bukit Bintang
Iris Garden Hotel
No. 89-91 Jalan
Sungei Wang Hotel
74-76, Jalan
The Malaysia Hotel
67-69, Jalan
Hotel Capitol Kuala Lumpur
Jalan Bulan Off Jalan
Havana Guest House Kuala Lumpur
Lot 74, Jalan Alor
T-Hotel Kuala Lumpur
No.42 Jalan
Hotel Imperial Kuala Lumpur
76-80, Changkat Bukit Bintang
Apple Hotel
78 Jalan Alor
Comfort Inn Kuala Lumpur
No.65 Cangkat
Alor Boutique Hotel
No. 79, Changkat Bukit Bintang
Buscar hoteles
Valoración global:
6.26 /10
Limpieza:
5.76/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
5.03/10
Basado en 72 opiniones