Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sentral

30 Jalan Thambypillai, Kuala Lumpur, Malasia
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(2672 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sentral, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel de Kuala Lumpur está ubicado a unos diez minutos andando de Tun Sambanthan Monorail Station. Ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio y acceso Wi-Fi sin coste adicional.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un bar cafetería, recepción 24 horas y una planta ejecutiva. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con minibar, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de Kuala Lumpur, y a tan solo diez minutos andando de Maha Vihara Budista, Brickfields. Las Torres Petronas, la Torre Kuala Lumpur y el Istana Negara están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

PODs The Backpackers Home
No.30 Unit 6-1, Jalan Thambipillay
Hotel New Winner
No.11, Jalan Thambipillay,Off Jalan Tun Sambanthan, Brickfields,
Joyinnhotel com
No.22-1, Jalan Thambipillay Brickfields
My Hotel @ Sentral
No 1 Jalan Tun Sambanthan 4, Brickfields
Hotel Summer View
165, Jalan Sultan Abdul Samad, Off Jalan Tun Sambathan 4, Brickfields
Signature Hotel
No 73, Jalan Thambipillai, Off Jalan Brickfields
YMCA Kuala Lumpur
95, Jalan Padang Belia
Hilton Hotel Kuala Lumpur
3 Jalan Stesen Sentral
My Hotel @ Sentral 2
No 68 Jalan Padang Belia
Ascott Sentral Kuala Lumpur
No. 211, Jalan Tun Sambanthan KL Sentral
Aloft Kuala Lumpur Sentral
No 5, Jalan Stesen Sentral, Kuala Lumpur Sentral
Le Meridien Kuala Lumpur
2 Jalan Stesen Sentral
Metro Hotel @ KL Sentral
No.3, Jalan Thambypillai, Brickfields, KL Sentral, Kuala Lumpur
Lotus Hotel KL Sentral
No. 250, Jalan Tun Sambanthan. Brickfieds, KL Sentral
Brickfields Park Hotel
No. 262 A-C, Jalan Tun Sambanthan
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 2672 opiniones