Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Royale Chulan Kuala Lumpur

5 Jalan Conlay, Kuala Lumpur, Malasia
(3,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(5810 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Royale Chulan Kuala Lumpur, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Kuala Lumpur. También cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes y tratamientos de belleza en Telega Bunga, el spa de la propiedad. También se ofrece internet Wi-Fi sin coste adicional. Además, el hotel también dispone de una planta ejecutiva, un servicio de traslados gratuito y un salón de baile.

Este alojamiento ofrece 402 habitaciones equipadas con una nevera, un jacuzzi y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y unas zapatillas.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos chinos que se sirven en el restaurante. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel cuenta con Warisan y L'Heritage. A poca distancia también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Kuala Lumpur está a 50 minutos en coche y Bukit Bintang Monorail Station queda a unos 20 minutos a pie. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

KL Wonderland 3 Bedrooms Suite @ The Pearl Klcc
The Pearl KLCC, Jalan Stonor 2A
Dorsett Kuala Lumpur
172 Jalan Imbi
Rosewood Residences - Imbi
No 5 Jalan jati Off Jalan Imbi
Pavilion Residence
Jalan Bukit Bintang
KL Pavilion 3 Bedroom Apartment at Kuala Lumpur
Pavilion Residences, 77 Jalan Raja Chulan
Anjung KL Guesthouse Kuala Lumpur
4 Tengkat Tong Shin
Victory Street Boutique Hotel
No : 19, Jalan Kemuning , Off Jalan Imbi
Hotel Sempurna Kuala Lumpur
173 & 175 Jalan Imbi
Victory 2 Boutique Hotel
No. 114 (Mezzanine), 114-1, 114-2, 114-3, Jalan Imbi , Bukit Bintang
Fahrenheit Suites
5th Floor, Fahrenheit 88, 179, Jalan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 5810 opiniones