Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Puteri Park Hotel

Jalan Raja Laut, Kuala Lumpur, Malasia
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.46/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Puteri Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

A solo diez minutos de Chow Kit Monorail Station, este hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Kuala Lumpur. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un bar cafetería, salas de reuniones y un spa de día. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición 243 habitaciones que incluyen una nevera, minibar y películas bajo petición. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

El hotel está cerca de Medan Tuanku Monorail Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Kuala Lumpur y la zona de los alrededores. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, la Calle Petaling, la Universidad Abierta de Malasia y las Torres Petronas quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yija Hotel
No 290, Jalan Raja Laut
De First Inn Kuala Lumpur
No.2 Jalan Raja Laut
Citrus Hotel Kuala Lumpur
51 Jalan Tiong Nam
Q Hotel Kuala Lumpur
Jalan Tiong Nam Off Jalan Raja Laut
Hotel Wilayah
53-59 Jalan Tiong Nam, Off Jalan Raja Laut
Elenga Hotels
No. 3, Jalan Tiong Nam off Jalan Raja Laut
Hotel Grand Continental Kuala Lumpur
Jalan Belia Jalan Raja Laut
Hotel Eight Swera
No 327, Jalan Tuanku Abdul Rahman
Premiera Hotel Kuala Lumpur
Menara Mara, 232 Jalan Tuanku Abdul Rahman
Hotel City Kuala Lumpur
366 Jalan Raja Laut
Hotel Shalimar Kuala Lumpur
510/512 Jalan Tuanku Abdul Rahman
Rafee Hotel Kuala Lumpur
110 & 110A, Jalan Raja Laut
Cititel Express
449 Jalan Tuanku Abdul Rahman
Selesa Inn Hotel
285 - 287 Jalan Tuanku Abddul Rahman
Buscar hoteles
Valoración global:
6.46 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.21/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
5.64/10
Basado en 40 opiniones