Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Olympic Sports Hotel Kuala Lumpur

Jalan Hang Jebat, Kuala Lumpur, Malasia
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.93/10
(279 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Olympic Sports Hotel Kuala Lumpur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Kuala Lumpur. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, un servicio de traslados gratuito y salas de reuniones. El equipo de recepción está disponible día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de 155 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Populares destinos de Kuala Lumpur, como la Calle Petaling y Sri Mahamariamman Temple, están a solo un breve paseo desde el hotel. Ofrece una buena comunicación con el transporte público, con Imbi Monorail Station y la Estación de Puduraya a un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Residency Service Apartment
Jalan Golloway, Bukit Bintang
Final Destination Service Apartment
Casa Mutiara Service Apartment No 17 Jalan Hang Isap
Casa Mutiara Service Apartment
No. 17, Jalan Hang Isap
Placin at Casa Residency
Casa Residency Service Apartment, No.69, Jalan Galloway
Infinity Service Suite
Swiss Garden Residency , 2 Jalan Galloway, Bukit Bintang
EV World Hotel Puduraya
88 Jalan Pudu
Kameleoon Travellers Lodge
No.60, Jalan Pudu
Sandpiper Hotel Kuala Lumpur
No. 50, Jalan Pudu
Kawana Tourist Inn
No.68, Jalan Pudu Lama
Ancasa Express @Pudu
4th Floor, Hentian Puduraya, Jalan Pudu
Hotel 99 Pudu
44A - 44B, Jalan Pudu
Hotel Paloma Inn
12 & 14Jalan Sin Chew Kee
Buscar hoteles
Valoración global:
5.93 /10
Limpieza:
6.18/10
Servicio:
6.77/10
Instalaciones:
4.12/10
Ubicación:
6.72/10
Comidas:
5.38/10
Habitaciones:
6.33/10
Basado en 279 opiniones