Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Ritz Carlton Hotel Kuala Lumpur

168 Jalan Imbi, Kuala Lumpur, Malasia
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(2537 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Ritz Carlton Hotel Kuala Lumpur, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Kuala Lumpur. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

Las elegantes habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, una cocina pequeña y minibar, y ofrecen vistas al horizonte. Todas ellas tienen películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y un baño privado con albornoces.

El hotel cuenta con una gran variedad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Shock y Chinese. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas cafeterías.

El hotel está cerca de Bukit Bintang Monorail Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Kuala Lumpur y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dorsett Kuala Lumpur
172 Jalan Imbi
Rosewood Residences - Imbi
No 5 Jalan jati Off Jalan Imbi
Hotel Sempurna Kuala Lumpur
173 & 175 Jalan Imbi
Victory 2 Boutique Hotel
No. 114 (Mezzanine), 114-1, 114-2, 114-3, Jalan Imbi , Bukit Bintang
Sri Jati Serviced Apartments Kuala Lumpur
Lot 908 Jati Street Off Imbi Road,
Victory 3 Hotel
159-161, Jalan Imbi
Nana's Inn
30 Jalan Padang Walter Grenier, off Jalan Imbi
Senyum Imbi Hotel
120C, Jalan Imbi
Victory Exclusive Hotel at Bukit Bintang
Farenheit 88, B7 - B8, Block B, Plaza Farenheit, 179
147 Private Suite @ Bukit Bintang
C14-7 KL Court, Fahrenheit 88, 179
Bintang Park Hotel
32-34, Jalan Padang Walter Grenier, Off Jalan Imbi
Pavilion Residence
Jalan Bukit Bintang
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.45/10
Basado en 2537 opiniones