Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Maya Kuala Lumpur

138 Jalan Ampang, Kuala Lumpur, Malasia
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(4114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Maya Kuala Lumpur, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Ubicado en una zona popular, este hotel ofrece vistas a Kuala Lumpur y, además, se encuentra a solo diez minutos andando de las Torres Petronas. Asimismo, tiene internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos a pie de Suria KLCC.

El hotel ofrece todo tipo de servicios e instalaciones de calidad superior, tales como un servicio de limusina y centro de bienestar Anggun. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés. También ofrece servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. Tiene a su disposición servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente al Parque KLCC y a la Torre Kuala Lumpur. Se puede acceder caminando al Centro de Convenciones de Kuala Lumpur y también a Raja Chulan Monorail Station en 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

W Suite
8 Jalan Cendana
Renaissance Kuala Lumpur A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
Corner of Jalan Sultan Ismail and Jalan Ampang
Vacation Home @ Mercu Summer Suite 21
A-21-17 Mercu Summer Suites Jalan Cendana 50250 Kuala Lumpur
Summer Suites Bernice
No 8 Mercu Summer Suites Jalan Cendana
Garden Studio KL
Face Platinum Suites No 19905 Jalan Sultan Ismail
Crown Regency Serviced Suites
12, Jalan P Ramlee
Golden Triangle Suites by Mondo
Tower B, Marc Serviced Residence 3,
Victoria Home Vortex KLCC
56 Jalan Sultan Ismail
The Penthouse KLCC
Jalan Sultan Ismail
Concorde Hotel Kuala Lumpur
2 Jalan Sultan Ismail
KL101 at Marc Residence
Tower B, Marc Residence, No.3, Jalan Pinang.
G Suites Kuala Lumpur
12 Jalan Sultan Ismail 50250 Kuala Lumpur
Platinum Luxury Suites
Jalan Sultan Ismail
Placin @ Vortex KLCC
Vortex Suite Residence No 12 Jalan Sultan Ismail 50250 K Lumpur Malaysia
Free Style Stay KL
Jalan Perak
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 4114 opiniones