Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Westin Hotel Kuala Lumpur

199 Jalan, Kuala Lumpur, Malasia
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(1318 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westin Hotel Kuala Lumpur, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Kuala Lumpur está ubicado a unos diez minutos caminando de Bukit Bintang Monorail Station. También dispone de un gimnasio, una sauna y una piscina al aire libre.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un club infantil, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

Las elegantes habitaciones incluyen una nevera y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, una tetera/cafetera y minibar.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en Five Sen5es o en Living Room. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Asimismo, los lugares de interés más populares de Kuala Lumpur se encuentran a poca distancia The Westin Hotel Kuala Lumpur y, concretamente, Fahrenheit 88 Mall está apenas a un paseo. Por último, los huéspedes también podrán ver Pavilion Kuala Lumpur, la Sungei Wang Plaza y el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pavilion Residence
Jalan Bukit Bintang
Victory Exclusive Hotel at Bukit Bintang
Farenheit 88, B7 - B8, Block B, Plaza Farenheit, 179
Fahrenheit Suites
5th Floor, Fahrenheit 88, 179, Jalan
Rosewood Residences - Imbi
No 5 Jalan jati Off Jalan Imbi
Nana's Inn
30 Jalan Padang Walter Grenier, off Jalan Imbi
Gold Tree Hotel
Lot B5, 1 Floor, KL Plaza Block B, 179 Jalan Bukit Bintang
KL Pavilion 3 Bedroom Apartment at Kuala Lumpur
Pavilion Residences, 77 Jalan Raja Chulan
Hotel Sempurna Kuala Lumpur
173 & 175 Jalan Imbi
Victory 2 Boutique Hotel
No. 114 (Mezzanine), 114-1, 114-2, 114-3, Jalan Imbi , Bukit Bintang
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 1318 opiniones