Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pullman Kuala Lumpur City Centre Hotel & Residences

No 4 Jalan Conlay, Kuala Lumpur, Malasia
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(4800 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pullman Kuala Lumpur City Centre Hotel & Residences, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Kuala Lumpur. Con vistas a las Torres Petronas, también dispone de gran cantidad de servicios e instalaciones, como una planta ejecutiva, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Pullman Kuala Lumpur City Centre Hotel & Residences ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones de calidad superior, tales como un jardín en la azotea y un servicio de limusina, además del centro de bienestar Sompotom. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil. Asimismo, tiene un gimnasio con una piscina.

Las elegantes habitaciones Pullman Kuala Lumpur City Centre Hotel & Residences vienen con una cocina pequeña y minibar, mientras que el baño cuenta con unas zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con una nevera, una cocina y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia única en el atractivo bar y en el galardonado restaurante. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

Los lugares de interés de Kuala Lumpur, como Fahrenheit 88 Mall y Pavilion Kuala Lumpur, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

KL Pavilion 3 Bedroom Apartment at Kuala Lumpur
Pavilion Residences, 77 Jalan Raja Chulan
Pavilion Residence
Jalan Bukit Bintang
Vipod KLCC Pavilion Suites 2
No 6 Jalan Kia Peng 50450 Kuala Lumpur
Vipod Cozy KLCC
Jalan Kia Peng
Fahrenheit Suites
5th Floor, Fahrenheit 88, 179, Jalan
Frangipani Home Vacation at Bukit Bintang
No 40-4, 2nd Floor, Jalan Sultan Ismail
KL Wonderland 3 Bedrooms Suite @ The Pearl Klcc
The Pearl KLCC, Jalan Stonor 2A
Traders Hotel Kuala Lumpur
Kuala Lumpur City Centre
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 4800 opiniones