Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pacific Regency Hotel Suites

Menara Panglobal Jalan Punchak Off Jalan P Ramlee, Kuala Lumpur, Malasia
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(3479 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pacific Regency Hotel Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Este lujoso establecimiento goza de una ubicación ideal en la zona centro de Kuala Lumpur y ofrece instalaciones y servicios como piscina en la azotea, Wi-Fi gratis y sauna. Cuenta con habitaciones tradicionales con baño propio y una cocina pequeña.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de calidad superior, como servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones Pacific Regency Hotel Suites disponen de unas zapatillas, una zona de comedor y una nevera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos europeos, locales y tailandeses que se sirven en el restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar todas las mañanas de un fabuloso desayuno buffet. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen las Torres Petronas, la Torre Kuala Lumpur y Pavilion Kuala Lumpur. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kuala Lumpur.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shangri La Hotel Kuala Lumpur
11 Jalan Sultan Ismail
Concorde Hotel Kuala Lumpur
2 Jalan Sultan Ismail
The Penthouse KLCC
Jalan Sultan Ismail
Placin @ Vortex KLCC
Vortex Suite Residence No 12 Jalan Sultan Ismail 50250 K Lumpur Malaysia
Victoria Home Vortex KLCC
56 Jalan Sultan Ismail
Renaissance Kuala Lumpur A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
Corner of Jalan Sultan Ismail and Jalan Ampang
Ranting Guesthouse
No 20 Jalan Petaling
Garden Studio KL
Face Platinum Suites No 19905 Jalan Sultan Ismail
E&O Residences Kuala Lumpur
No. 1, Jalan Tengah off Jalan Sultan Ismail
Crown Regency Serviced Suites
12, Jalan P Ramlee
Free Style Stay KL
Jalan Perak
Fraser Place Hotel Kuala Lumpur
Lot 163 No 10 Jalan Perak
The Maple Suite
Menara MapleLee No. 1 Changkat Raja Chulan
W Suite
8 Jalan Cendana
Platinum Luxury Suites
Jalan Sultan Ismail
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
7.05/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 3479 opiniones