Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Royale Bintang Kuala Lumpur

Jalan, Kuala Lumpur, Malasia
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(2179 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Royale Bintang Kuala Lumpur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de la Estación de Puduraya, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Kuala Lumpur. También dispone de una piscina y un jacuzzi.

Este moderno hotel cuenta con un salón de baile, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Decoradas con un estilo de primera clase y categoría de 4 estrellas, las habitaciones están equipadas con minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de agua embotellada, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno en Royale & Bar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para visitar Kuala Lumpur, con lugares de interés turístico como Plaza Rakyat y Fahrenheit 88 Mall, ubicados apenas a diez minutos caminando. Bukit Bintang Monorail Station está a 10 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Federal Hotel
35 Jalan
Hotel Zodiac
No.16, Jalan Bukit Bintang
Bintang Garden Hotel
22 & 24 Jalan
UK Asia Guest House
No. 46, Jalan
Sky Hotel Bukit Bintang
No 1A Jalan Bintang
Sunbow Hotel Residency
10th Floor, Sun Complex, Jalan
T-Hotel Kuala Lumpur
No.42 Jalan
V'La Garden Hotel
No 170 Jalan Pudu
The Malaysia Hotel
67-69, Jalan
Ali Baba Hotel
172 Jalan Pudu
Daffodils Park KL Hotel
188,190,192, Jalan Pudu, Off
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
5.44/10
Servicio:
6.64/10
Instalaciones:
6.55/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.08/10
Basado en 2179 opiniones