Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Hotel City Centre

Jalan Raja Laut, PO Box 11586, Kuala Lumpur, Malasia
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(299 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quality Hotel City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento lujoso para su estancia en Kuala Lumpur y se encuentra a solo veinte minutos andando de Medan Tuanku Monorail Station. Cuenta con un spa, además de una piscina, un servicio de traslados gratuito y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de pistas de squash, un lago y una planta ejecutiva. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones tienen un jacuzzi, minibar y una nevera, entre otras comodidades. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye unas zapatillas, albornoces y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Capital Square queda a 20 minutos andando. Está a solo 20 minutos caminando de Chow Kit Monorail Station, que ofrece un fácil acceso a Kuala Lumpur y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de squash, Lago, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

My Home Hotel Premier
No.399A, Jalan Tuanku Abdul Rahman
Premiera Hotel Kuala Lumpur
Menara Mara, 232 Jalan Tuanku Abdul Rahman
Selesa Inn Hotel
285 - 287 Jalan Tuanku Abddul Rahman
The Seven Residence
No. 6, 2nd Floor, Jalan Medan Tuanku
Prescott Hotel Kuala Lumpur Medan Tuanku
No 23 Lorong Medan Tuanku Satu Off Jalan Sultan Ismail
De First Inn Kuala Lumpur
No.2 Jalan Raja Laut
Hotel Eight Swera
No 327, Jalan Tuanku Abdul Rahman
Puteri Park Hotel
Jalan Raja Laut
K Hotel
142-146 Jalan Tuanku Abdul Rahman
Hotel Grand Continental Kuala Lumpur
Jalan Belia Jalan Raja Laut
Yija Hotel
No 290, Jalan Raja Laut
Citrus Hotel Kuala Lumpur
51 Jalan Tiong Nam
Hotel Noble
165-169 Jalan Tuanku Abdul Rahman
Q Hotel Kuala Lumpur
Jalan Tiong Nam Off Jalan Raja Laut
Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
6.34/10
Servicio:
6.40/10
Instalaciones:
4.62/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
5.50/10
Basado en 299 opiniones