Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Capitol Kuala Lumpur

Jalan Bulan Off Jalan, Kuala Lumpur, Malasia
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(1946 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Capitol Kuala Lumpur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Kuala Lumpur está situado a menos de diez minutos caminando de Bukit Bintang Monorail Station. También ofrece una sauna, una planta ejecutiva y una piscina.

Este elegante hotel dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se contemplan vistas de la ciudad y además, cuentan con lujosas instalaciones y comodidades como minibar y películas bajo petición. Todas ellas disponen de una nevera, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Be Be’s, sirve platos internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En la zona también encontrará multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está junto a los lugares de interés más famosos de Kuala Lumpur, y a diez minutos caminando de Fahrenheit 88 Mall. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta Plaza Rakyat y Pavilion Kuala Lumpur fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Malaysia Hotel
67-69, Jalan
Sungei Wang Hotel
74-76, Jalan
Golden Suites Hotel
79, Jalan Bukit Bintang
Cardogan Hotel
64, Jalan
Iris Garden Hotel
No. 89-91 Jalan
T-Hotel Kuala Lumpur
No.42 Jalan
Tai Ichi Hotel
No.78 & 80, Jalan Bukit Bintang
Federal Hotel
35 Jalan
Bintang Garden Hotel
22 & 24 Jalan
UK Asia Guest House
No. 46, Jalan
Hotel Zodiac
No.16, Jalan Bukit Bintang
Melia Kuala Lumpur
16 Jalan Imbi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 1946 opiniones