Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ancasa Hotel & Spa Kuala Lumpur by Ancasa Hotels & Resorts

Jalan Tun Tan Cheng Lock, Kuala Lumpur, Malasia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(1430 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ancasa Hotel & Spa Kuala Lumpur by Ancasa Hotels & Resorts, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Kuala Lumpur está ubicado a solo diez minutos andando de la Estación de Puduraya. Se encuentra a un par de minutos a pie de Mercado Central y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece tratamientos corporales, tratamientos faciales y un salón de baile. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. Tiene su propio centro de bienestar, Ancasa.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Saffron sirve cocina europea y local, además de un desayuno buffet cada mañana. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Las atracciones de Kuala Lumpur, como Edificio Sultán Abdul Samad, Jamek Mosque y Dataran Merdeka, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Malaya Hotel
Jalan Hang Lekir
Chinatown Boutique Hotel Kuala Lumpur
34 – 36 Jalan Hang Lekir Off Jalan Sultan
Matahari Lodge
58-1 Jalan Hang Kasturi
Leo Leisure Hotel
No.6 Jalan Hang Kasturi
Hotel Geo
No 7 Jalan Hang Kasturi
Reggae Guest House 1
156, 1st Floor, Jalan Tun H S Lee
Fernloft KL @ Chinatown
60A Jalan Hang Kasturi
Palmmers Guest House
Lot 40-1, Kasturi Walk
Raizzy's Guesthouse
165G, Jalan Tun H.S.Lee
Agosto Inn
177A, Jalan Tun H S Lee
Suzie's Guesthouse and Hostel
179, 1st floor, Jalan Tun H.S.Lee
Reggae Guest House 2
206, 1st Floor, Jalan Tun H S Lee
Submarine Guest House
No 9, Level 2, Lebuh Pudu
The Explorers Guesthouse
128 & 130 Jalan Tun H S Lee
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
6.31/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 1430 opiniones