Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ascott Hotel Kuala Lumpur

No 9 Jalan Pinang, Kuala Lumpur, Malasia
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(1271 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ascott Hotel Kuala Lumpur, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Kuala Lumpur, esta elegante propiedad de 5 estrellas cuenta con playa privada y jacuzzi. Está cerca de las Torres Petronas, así como de restaurantes y tiendas.

La propiedad ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones de lujo, como pistas de tenis al aire libre y servicio de aparcacoches, además del centro de bienestar Kamboja. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento elegante y disponen de una cocina que incluye un microondas, una nevera y un lavavajillas. Todos ellos tienen agua embotellada, un sofá cama y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos locales, internacionales y europeos que se sirven en el restaurante. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Esta propiedad ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Kuala Lumpur, a solo unos pasos de Centro de Convenciones de Kuala Lumpur. También se encuentra a 20 minutos andando de Bukit Bintang Monorail Station y Raja Chulan Monorail Station.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

KL101 at Marc Residence
Tower B, Marc Residence, No.3, Jalan Pinang.
Golden Triangle Suites by Mondo
Tower B, Marc Serviced Residence 3,
Soho Cozy Klcc
SOHO Suites KLCC Jalan Perak
Impiana KLCC Hotel
13 Jalan Pinang
Mandarin Oriental Hotel Kuala Lumpur
Kuala Lumpur City Centre, 50088 Kuala Lumpur, Malaysia
Fraser Place Hotel Kuala Lumpur
Lot 163 No 10 Jalan Perak
Free Style Stay KL
Jalan Perak
Hotel Equatorial Kuala Lumpur
Jalan Sultan Ismail
Grand Hyatt Kuala Lumpur
12 Jalan Pinang
Crown Regency Serviced Suites
12, Jalan P Ramlee
Luxury Suites @ Vortex KLCC
10-3a Vortex Klcc Jalan Sultan Ismail 50250 Kuala Lumpur
Placin @ Vortex KLCC
Vortex Suite Residence No 12 Jalan Sultan Ismail 50250 K Lumpur Malaysia
The Penthouse KLCC
Jalan Sultan Ismail
Victoria Home Vortex KLCC
56 Jalan Sultan Ismail
G Suites Kuala Lumpur
12 Jalan Sultan Ismail 50250 Kuala Lumpur
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 1271 opiniones