Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Malaya Hotel

Jalan Hang Lekir, Kuala Lumpur, Malasia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Malaya Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de la Estación de Puduraya, Malaya Hotel goza de una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Kuala Lumpur. Se encuentra a tan solo unos minutos de Mercado Central y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

El hotel cuenta con conserje, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Hay también varias habitaciones comunicadas, especialmente diseñadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Los lugares de interés de Kuala Lumpur, como Edificio Sultán Abdul Samad, Jamek Mosque y Dataran Merdeka, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Matahari Lodge
58-1 Jalan Hang Kasturi
Leo Leisure Hotel
No.6 Jalan Hang Kasturi
Hotel Geo
No 7 Jalan Hang Kasturi
Fernloft KL @ Chinatown
60A Jalan Hang Kasturi
Reggae Guest House 1
156, 1st Floor, Jalan Tun H S Lee
Palmmers Guest House
Lot 40-1, Kasturi Walk
Raizzy's Guesthouse
165G, Jalan Tun H.S.Lee
Agosto Inn
177A, Jalan Tun H S Lee
Suzie's Guesthouse and Hostel
179, 1st floor, Jalan Tun H.S.Lee
Reggae Guest House 2
206, 1st Floor, Jalan Tun H S Lee
Submarine Guest House
No 9, Level 2, Lebuh Pudu
The Explorers Guesthouse
128 & 130 Jalan Tun H S Lee
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 71 opiniones