Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Seasons Hotel Kuala Lumpur

No 72 Jalan Pahang, Kuala Lumpur, Malasia
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(661 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Seasons Hotel Kuala Lumpur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento lujoso para su estancia en Kuala Lumpur y se encuentra a diez minutos caminando de Chow Kit Monorail Station. Dispone de un centro de fitness, además de una terraza en la azotea, un salón de baile y una piscina.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con una plancha, minibar y un teléfono. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del Grand Seasons Hotel Kuala Lumpur pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos indios que se sirven en el restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar todas las mañanas de un sabroso desayuno buffet.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Putra World Trade Centre queda a solamente 20 minutos andando. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Kuala Lumpur.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jia Residences at Titiwangsa Sentral
A2-33A-6, Titiwangsa Sentral Condominium, No 1, Jalan Cemur, Chowkit
Boutel at Titiwangsa Sentral
Titiwangsa Sentral, Jalan Cemor, Chowkit / Putra WTC
First Business Inn
72, Jln Dato Haji Eusoff,Off Jln Ipoh, Damai Complex
Nest Boutique Hotel
26, Jalan Ipoh
Vistana Kuala Lumpur Titiwangsa
9 Jalan Lumut Off Jalan Ipoh
GDS Hotel Kuala Lumpur
No 96 Jalan Datuk Haji Eusoff Off Jalan Ipoh
Crossroads Hotel
No. 1, Jalan Raja Muda Abdul Aziz, 50300 Kuala Lumpur
Hotel Sahara KL Kuala Lumpur
No 506 Jalan Tunku Abdul Rahman
Hostel Cosmopolitan
No.73 & 75 Jalan Haji Hussein, Off Jalan Raja Muda Abdul Aziz
My Home Hotel Pekeliling
No 62, Damai Kompleks, Jalan Lumut
Smile Boutique Hotel Kuala Lumpur
1 Jalan Chow Kit, off Jalan Tuanku Abdul Rahman
Hotel Kita
Lot 1659 & 1660, Chow Kit Road Section 46
Anum Hotel Boutique
No.101 A-C, Jalan Putra
Cosmic Hotel
No 56,Jalan Putra
Sani Hotel
63 Jalan Putra Jalan Raja Laut
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 661 opiniones