Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

JW Marriott Hotel Kuala Lumpur

183 Jalan, Kuala Lumpur, Malasia
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(1246 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

JW Marriott Hotel Kuala Lumpur, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Kuala Lumpur, apenas a veinte minutos caminando de Imbi Monorail Station. También dispone de pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Starhill, situado en la propiedad, que cuenta con un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil. También ofrece servicios e instalaciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el desayuno en Feast o en Gonbei and Shanghai. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Además, los lugares de interés más conocidos de Kuala Lumpur se encuentran a poca distancia JW Marriott Hotel Kuala Lumpur y, concretamente, Fahrenheit 88 Mall está a solo cinco minutos andando. El Aeropuerto Internacional Kuala Lumpur está a 50 minutos conduciendo y Bukit Bintang Monorail Station se encuentra a poca distancia andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victory Exclusive Hotel at Bukit Bintang
Farenheit 88, B7 - B8, Block B, Plaza Farenheit, 179
Fahrenheit Suites
5th Floor, Fahrenheit 88, 179, Jalan
Gold Tree Hotel
Lot B5, 1 Floor, KL Plaza Block B, 179 Jalan Bukit Bintang
Nana's Inn
30 Jalan Padang Walter Grenier, off Jalan Imbi
Dorsett Kuala Lumpur
172 Jalan Imbi
KL Pavilion 3 Bedroom Apartment at Kuala Lumpur
Pavilion Residences, 77 Jalan Raja Chulan
Ansa Kuala Lumpur
101 Jalan
Frangipani Home Vacation at Bukit Bintang
No 40-4, 2nd Floor, Jalan Sultan Ismail
Bintang Park Hotel
32-34, Jalan Padang Walter Grenier, Off Jalan Imbi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 1246 opiniones