Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Felda Residence Sahabat

Peti Surat 2, P.O Cenderawasih, Lahad Datu, Malasia
(8,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Felda Residence Sahabat, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lahad Datu, Malasia.

Descripción del hotel

Ubicado en Lahad Datu, este hotel está a 15 minutos de Lahad Datu Airport y cuenta con una piscina y pistas de tenis al aire libre. También ofrece salas de reuniones, un bar cafetería y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con un campo de golf, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel dispone de 38 habitaciones que incluyen un baño privado equipado con una ducha. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cajero automático, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Voleibol, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Palms Hotel and Spa
Block 1, Lot MDLD 1003, 1/4 Mile, Jalan Tengah Nipah
Tabin Wildlife Resort
KM 49, Jalan Tungku,Tabin Wildlife Resort
Asia Hotel Lahad Datu
Mdld 639, Jalan Teratai
Kingston Hotel Lahad Datu
MDLD 4678, Level 4 & 5 , Lahad Datu Centre Point , Jln Kastam lama
Silam Dynasty Hotel
MDLD 0604, Jalan Teratai
Buscar hoteles