Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Putrajaya Shangri-La

Taman Putra Perdana Presint 1 62000 Wilayah Perseketuan, Putrajaya, Malasia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(851 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Putrajaya Shangri-La, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Putrajaya, Malasia.

Descripción del hotel

Ubicado a poca distancia de los destinos turísticos de la zona, este hotel ofrece vistas a Putrajaya. Queda a solo un breve paseo de Perdana Putra.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un centro de belleza, una sauna y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones Putrajaya Shangri-La incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono, agua embotellada y una bañera.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo atractivo y un bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Hito de Putrajaya, a Istana Melawati y a Putra Mosque. Sepang y Puchong se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cyberview Lodge Resort & Spa
Persiaran Multimedia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 851 opiniones