Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Flamingo by the Lake

5 Tasik Ampang Jalan Hulu Kelang, Kuala Lumpur City Centre, Malasia
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.81/10
(356 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Flamingo by the Lake, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur City Centre, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Kuala Lumpur City Centre y dispone de pistas de tenis al aire libre, piscina y servicio de traslados gratuito. Y además, dispone de una bolera, un salón de baile y un lago.

Las 230 modernas habitaciones están equipadas con minibar, una nevera y una cocina pequeña, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Cada mañana, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los comedores del hotel y más tarde, si lo desean, también pueden saborear las especialidades internacionales que se sirven en Bistro Delifrance o la cocina local de Oasis. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Bolera, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.81 /10
Limpieza:
4.98/10
Servicio:
5.81/10
Instalaciones:
5.64/10
Ubicación:
6.17/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
4.25/10
Basado en 356 opiniones