Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Taaras Beach & Spa Resort

Pulau Redang, Isla Redang, Malasia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(1387 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Taaras Beach & Spa Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Redang, Malasia.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, The Taaras Beach & Spa Resort ofrece todas las comodidades de hoy en día y, además, cuenta con pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina. Asimismo, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El resort cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Todos los días se sirven desayunos calientes en The Asean y Beach Brasserie, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Centro de buceo, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Redang Bay Resort Redang Island
Lot 93 Pasir Panjang Pulau Redang
Redang Pelangi Resort
2A, Jalan Syed Hussin
Ayu Mayang Beach Resort
Pulau - Redang Island
Redang Paradise Resort
GM41, Lot No.92, Tempat Pasir Panjang Besar,
Redang Bay Resort
139 Jalan Bandar
Redang Beach Resort Redang Island
No. 2, Jalan Kampung Dalam
Redang Beach Resort
Pasir Panjang
Redangkalong Resort
Pulau - Redang Island
Redang Reef Resort
Pulau - Redang Island
Redang Island Resort
Teluk Redang
Redang Mutiara Beach Resort
Kampung Pantai Merang
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 1387 opiniones