Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gem Island Resort & Spa

PULAU GEMIA, MUKIM RUSILA,DAERAH MARANG TERENGGANU Lot 2804, Marang, Malasia
(8,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gem Island Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marang, Malasia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo tranquilo, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa, y además queda a solo un breve trayecto en coche del corazón de Marang. Está apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Como que el resort tiene una ubicación junto a la playa, los huéspedes pueden practicar todo tipo de actividades acuáticas. Para su comodidad también hay salas de reuniones, masajes y conserje.

El resort dispone de 45 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y agua embotellada. En las habitaciones también se ofrece un ventilador de techo y una bañera.

El restaurante del resort sirve platos asiáticos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior.

El Aeropuerto Internacional Sultán Mahmud está situado a 50 minutos Gem Island Resort & Spa. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como buceo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 161 opiniones