Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bayview Beach Resort Batu Ferringhi

Batu Ferringhi Beach, Batu Ferringhi, Malasia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(2130 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Bayview Beach Resort Batu Ferringhi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Batu Ferringhi, Malasia.

Descripción del hotel

Este histórico resort, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una piscina y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Tanjung Bungah. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y un jacuzzi, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Batu Ferringhi.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Mandare, el spa de día de la casa. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Las espaciosas habitaciones tienen vistas de la colina y del mar y disponen de jacuzzi, nevera y balcón privado. Todas las habitaciones incluyen un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está The Mistral Euro-Oriental, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Penang se encuentra a 50 minutos Bayview Beach Resort Batu Ferringhi. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Batu Ferringhi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa @ Batu Ferringhi Batu Ferringhi
Ferringhi Villa, Jalan Ferringhi Indah ,Penang 10100, Malaysia
Beachside Resort
Block 10C-1-1, Bayu Emas Apartment
YC's Apartment at Bayu Emas
10A, Bayu Emas Apartment
Hard Rock Hotel Penang
Batu Ferringhi Beach
Resilenza At Batu Ferringhi
No. 9, Jalan Feringghi Indah 3, Ferringhi Villas ,Penang 11050, Malaysia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 2130 opiniones