Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Sands Resort by Shangri-La Penang

Jalan Batu Feringgi, Batu Ferringhi, Malasia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(3534 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Sands Resort by Shangri-La Penang, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Batu Ferringhi, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una piscina al aire libre, acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y una piscina, está situado en Batu Ferringhi y proporciona un alojamiento elegante. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 4 estrellas ofrece minigolf y pistas de tenis al aire libre.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, un centro de belleza y un campo de golf. Formando parte del resort, encontrará los preciosos jardines, fantásticos para caminar tranquilamente.

Las modernas habitaciones disponen de minibar, una nevera y un jacuzzi, y ofrecen vistas al océano. Todas ellas tienen unas zapatillas, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con albornoces.

El resort dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que desean comer algo ligero sin dejar la propiedad. Entre las opciones para comer o cenar en el resort están Garden y Sigi’s. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

El resort se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Penang. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a George Town, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Surf, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferringhi Inn & Cafe
No. 3A, Jalan Sungai Emas, Eden Square
KK Budget Hotel
3F, 1st Floor, Jalan Sungai Emas (Above Restaurant Khaleel)
KK Mutiara Feringghi Hotel
No 11A, Jalan Sungai Emas
Ferringhi Heritage Budget Hotel
No. 7 & 9, Lorong Emas
EQ Ferringhi Hotel
No. 17, Lorong Sungai Emas
Sunshine @ Bayu Emas Resort
Blk10 A,B & C, Bayu Emas Apartment, Batu Ferringhi
Villa @ Batu Ferringhi
No. 19, Ferringhi Villa, Jalan Ferringhi Indah
YC's Bungalow @ Batu Ferringhi
Jalan Ferringhi Indah 5, Ferringhi Villa
Lazyboys Travelodge
392, Jalan
Senja Motel
No. 180, MK 17
Seaview Agency at Sri Sayang Apartments
188-02-06, Jalan Batu Ferringhi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 3534 opiniones