Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Sands Resort by Shangri-La Penang

Jalan Batu Feringgi, Batu Ferringhi, Malasia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(3865 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Sands Resort by Shangri-La Penang, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Batu Ferringhi, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una piscina al aire libre, acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y una piscina, está situado en Batu Ferringhi y proporciona un alojamiento elegante. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 4 estrellas ofrece minigolf y pistas de tenis al aire libre.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, un centro de belleza y un campo de golf. Formando parte del resort, encontrará los preciosos jardines, fantásticos para caminar tranquilamente.

Las modernas habitaciones disponen de minibar, una nevera y un jacuzzi, y ofrecen vistas al océano. Todas ellas tienen unas zapatillas, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con albornoces.

El resort dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que desean comer algo ligero sin dejar la propiedad. Entre las opciones para comer o cenar en el resort están Garden y Sigi’s. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

El resort se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Penang. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a George Town, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Surf, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferringhi Inn & Cafe
No. 3A, Jalan Sungai Emas, Eden Square
KK Mutiara Feringghi Hotel
No 11A, Jalan Sungai Emas
Ferringhi Heritage Budget Hotel
No. 7 & 9, Lorong Emas
EQ Ferringhi Hotel
No. 17, Lorong Sungai Emas
Sunshine @ Bayu Emas Resort
Blk10 A,B & C, Bayu Emas Apartment, Batu Ferringhi
Villa @ Batu Ferringhi
No. 19, Ferringhi Villa, Jalan Ferringhi Indah
Lazyboys Travelodge
392, Jalan
Senja Motel
No. 180, MK 17
Seaview Agency at Sri Sayang Apartments
188-02-06, Jalan Batu Ferringhi
D'FERINGGHI HAUS Hotel & Restaurant
No 66-15-0 Jalan Batu Feringghi
Tropika Ferringhi Villa
No. 5, Solok Tropika 1, Tropika Ferrringhi, Pulau Pinang
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 3865 opiniones