Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tiara Labuan Hotel

Jalan Tanjung Batu, 87007 F.T Labuan, Isla de Labuan, Malasia
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(202 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Tiara Labuan Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Labuan, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una sauna y una piscina, así como habitaciones con cocina pequeña. Dispone de un centro de fitness, además de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de agua embotellada, unas zapatillas y un baño privado equipado con una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lazenda Hotel
Block C& D, Lazenda Centre, Jalan OKK Abdullah, Wilayah Persekutuan Labuan
Beta Service Apartment
Beta Park Tower, Jalan Merdeka - Labuan
Dorsett Grand Labuan
462 Jalan Merdeka
Mariner Labuan
Jalan Tanjung Purun - Labuan
Labuan Backpacker Uncle Jacks Bed & Breakfast
Opposite Utama Java Superstore
Siang Guest House
SU3926/SU3927, Lazenda 1, Jalan Rancha Rancha
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 202 opiniones