Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pangkor Island Beach Resort

Teluk Belanga, Isla Pangkor, Malasia
(3,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(704 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pangkor Island Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Pangkor, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con un centro de fitness, además de salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas.

Este resort de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y windsurfing, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El resort tiene 258 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Teluk Dalam Resort
Pulau Pangkor
Pangkor Guesthouse SPK
22 Sungai Pinang Kecil,
Golden Beach Hotel & Resort
Lot 15 Pasir Bogak
Puteri Bayu Beach Resort
Pantai Pasir Bogak
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 704 opiniones