Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Royale Bintang Resort & Spa Seremban

Jalan Dato A.S. Dawood, Seremban, Malasia
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Royale Bintang Resort & Spa Seremban, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seremban, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Seremban y ofrece pistas de tenis al aire libre. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este encantador hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un jacuzzi y una piscina al aire libre. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, periódicos y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando Seremban Railway Station, que está a diez minutos a pie del hotel. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Port Dickson y Nilai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carlton Star Hotel
No. 47, Jalan Dato' Sheikh Ahmad
Klana Resort Seremban
PT 4388 Jalan Penghulu Cantik Taman Tasik
Angsa Hotel
Jalan Dato Bandar Tunggul
Buddy Hotel
1444, Jalan Rasah, Bukit Rasah Biz Centre
Seri Malaysia Seremban
Jalan Sungai Ujong
Royals Star Hotel
No.509, Jalan Tuanku Antah
Rafayeh Hotel
216, 217 218, Jalan Tuanku Munawir
Sri Mutiara Hotel
134 Jalan Toman 6, Kemayan Square
Hotel Villa Seremban
172 & 173 Jalan Toman 9, Kemayan Square
Hotel Lotus Seremban
No. 1, Jalan Tioman 2, Kemayan Square
Smart Hotel Seremban
No.14, Jalan Toman 2, Kemayan Square
Time Hotel Seremban
No.2396, 2400, Taman Labu Utama, Jalan Sungai Ujong
Sutera Hotel
77 & 78 Persiaran S2/B2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
6.83/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 228 opiniones