Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pullman Kuching

1A Jalan Mathies, Kuching, Malasia
(6,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(2796 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pullman Kuching, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuching, Malasia.

Descripción del hotel

Situado en Kuching, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y moderno. También dispone de una terraza en la azotea, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece vistas impresionantes a la ciudad y, además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y una planta ejecutiva. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y, además, están equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes Pullman Kuching pueden disfrutar de la cocina internacional en Puzzle o, si lo prefieren, probar Nu Er Hong’s, que ofrece platos chinos. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Sarawak State Museum. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Kuching.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Pinnacles Kuching Lodge
Level 1 Lot 21,Blok G, Taman Sri Sarawak Mall, Jalan Borneo
Ariva Gateway Kuching
No 9 Jalan Bukit Mata
Place2Stay @ Riverside
No.21, Green Hill Road
Hilton Kuching
Jalan Tunku Abdul Rahman
Tune Hotels com Waterfront Kuching
Jalan Borneo, Off Jalan Tunku Adbul Rahman
Riverside Majestic Hotel
Jalan Tunku Abdul Rahman
GW Furama Apartment
Jalan Green Hill No. 12
Goodwood Inn
16-17, Jalan Green Hill
Onestar Lodge
No 7, Jalan Green Hill
The Room
No.6, Padungan Arcade, Jalan Song Thian Cheok
360 Xpress Citycenter Kuching
Wisma Phoenix, Jalan Song Thian Cheok
Nook Guest House
Jalan Song Thian Cheok
Hua Kuok Inn
Lot 227, Jalan Ban Hock
Batik Boutique Hotel
38 Jalan Padungan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 2796 opiniones