Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mesilau Nature Resort

Kundasang, Kinabalu Park Village, Malasia
(5,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mesilau Nature Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kinabalu Park Village, Malasia.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional de Kinabalu, este tranquilo resort es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. Además, ofrece salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes.

Mesilau Nature Resort tiene un campo de golf, servicio de habitaciones y una tienda de regalos. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como voleibol y senderismo.

Las habitaciones fueron renovadas en el año 2011 y disponen de zapatillas, cocina pequeña y calefacción. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar ideal para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Voleibol, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kiram's Village
Next to Mount Kinabalu Golf Club
Mt Kinabalu Holiday Camp Hotel
Mamut, KM 8, Batu 2
Laban Rata
Mt.Kinabalu
Dream World
Jalan Mesilou Golf Club, Kundasang
Buscar hoteles