Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Citrus Hotel Johor Bahru

16 Jalan Station, Johor Baru, Malasia
(9,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(2469 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Citrus Hotel Johor Bahru, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johor Baru, Malasia.

Descripción del hotel

Ubicado en Johor Baru, Citrus Hotel Johor Bahru se encuentra a un breve trayecto en coche de Istana Pasir Pelangi, así como de AEON Bukit Indah Shopping Centre. Además, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este acogedor hotel cuenta con una planta ejecutiva, un centro de belleza y un bar cafetería. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Johor Baru quedan cerca Citrus Hotel Johor Bahru y, concretamente, Johor Bahru Old Chinese Temple y Sultan Ibrahim Building están a solo diez minutos andando. Johor Bahru Sentral Railway Station está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

JB Central Hotel
Merlin Tower, Jalan Meldrum
T-Hotel Johor Bahru
No 94, Jalan Wong Ah Fook, JB Sentral
Hanya Satu Hotel
29 Jalan Meldrum
Meldrum Hotel
No.1, Jalan Siu Nam(Meldrum), Johor Bahru
Grand Paradise Hotel Johor Bahru
6A-6F Jalan Meldrum
AmanSari Hotel City Centre
49 Jalan Wong Ah Fook
The Puteri Pacific Hotel Johor Bahru
Jalan Abdullah Ibrahim The Kotaraya PO Box 293
JA Residence Hotel
No 18 Jalan Wong Ah Fook
Suria City Hotel Johor Bahru
No. 10 Jalan Bukit Meldrum
Amari Johor Bahru
No 82C Jalan Trus
Cosmo Inn
10 Jalan Bukit Meldrum
Grand BlueWave Hotel Johor Bahru
9R, Jalan Bukit Meldrum
Hotel Sentral Johor Bahru
17 Jalan Tenteram Tanjung Puteri
Amansari Express Hotel
No 9N, Jalan Tenteram, Bukit Meldrum, 80300, Johor Bahru, Johor.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
5.43/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
6.27/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
5.72/10
Basado en 2469 opiniones