Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkcity Everly Hotel Miri

Jalan Temenggong Datuk Oyong Lawai, Miri, Malasia
(4,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(534 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Parkcity Everly Hotel Miri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miri, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel de Miri, que cuenta con una piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y una sauna, también goza de una estupenda ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto Miri. También dispone de una planta ejecutiva, una piscina infantil y un servicio de traslados gratuito.

Este tranquilo hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y un bar cafetería. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de zapatillas, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miri Marriott Resort & Spa
Jalan Temenggong Datuk Oyong Lawai
Holiday Inn Miri
Jalan Temenggong Datuk Oyong Lawai
Park Hotel Miri
Jalan Melayu
Hotel Nur Miri
Lot 1271-1274, Block 9, MCLD, Jalan Bendahara
Venice Inn
Lot 1137, Block 9, MCLD Waterfront Commercial Centre
Dynasty Hotel
Lot 683, Block 9, Jalan Pujut-Lutong, C.D.T. 20
Palace Inn Miri
Lot 192, Kwangtung Road
Coco House
Lot 2117,Block 9,\nMiri-Pujut Road, MCLD, Sarawak
MCity Inn
Lot 382, South Yu Seng Road, Sarawak
Mega Hotel
Lot 907 Jalan Merbau
Richmond Inn
Lot 243, Jalan Raja Setia
Miri Hotel
No. 47, Brooke Road
Universal Inn
Lot 1311 Jalan Bendahara, Waterfront Commercial Centre
Pacific Orient Hotel
No. 49 Jalan Brooke
Minda Guesthouse
1st-2nd Floor, Lot 637,North Yu Seng Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
5.42/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
6.17/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
6.62/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 534 opiniones