Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Empress Hotel Sepang

Jalan ST 1C/7 Medan 88 Bandar Baru Salak Tinggi, Sepang, Malasia
(10,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.20/10
(452 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Empress Hotel Sepang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sepang, Malasia.

Descripción del hotel

Situado en Sepang, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Nilai y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y una piscina al aire libre. Tiene un centro de fitness, además de un bar cafetería, un centro de convenciones y traslados al aeropuerto.

Este sofisticado hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y una lavandería. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel ofrece 320 habitaciones que incluyen minibar, internet en las habitaciones y un cuarto de baño privado. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Kuala Lumpur y el Circuito Internacional de Sepang se encuentran a unos veinte minutos en coche Empress Hotel Sepang. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Palma Hotel Sepang
Bandar Baru Salak Tuinggi
The Youniq Hotel Kuala Lumpur International Airport
No.42, Jalan 2 Medan 120, Bandar Baru Salak Tinggi Business Park, 43900 Sepang
Bary Inn KLIA
No 1 Jalan 4, Bandar Baru Salak Tinggi Business Park
Oasis Hotel Sepang
1, Jalan Airport City 1, Airport City Business Centre Kota Warisan,
Casa Hotel KLIA 1
No 2, 2A & 6-2 Jalan PPS 1 Pusat Perniagan Salak
Moon Eleven Hostel near KLIA & KLIA2
44-1&2, Jalan Warisan Megah 1/4, Kota Warisan
Rumah Putih Bed & Breakfast near KLIA & KLIA 2
31 Jalan Warisan Mulia 4/2, Kota Warisan
Jawadene Suite and Breakfast
No 1 Jalan Warisan 5/11 Kota Warisan
Gelenggang Holiday and Transit House KLIA - LCCT Airport Sepang
Lot 780, Jalan 8B, Rancangan Tanah Belia, Kampung Baru Lanjut, Sepang
Hotel Double Star
No. 15, Jalan Gemilang 1, Pusat Perniagaan Cemilang
Buscar hoteles
Valoración global:
6.20 /10
Limpieza:
6.11/10
Servicio:
6.30/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
5.79/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 452 opiniones