Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Lion d'Or Hotel Bernay

48 Rue du General de Gaulle, Bernay, Francia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Le Lion d'Or Hotel Bernay, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bernay, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento encantador para su estancia en Bernay y queda a cinco minutos caminando de Bernay Station. Además, dispone de servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y servicio de alquiler de coches.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene 23 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acropole Hotel Bernay
10 Rue Grande Malouve
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 86 opiniones