Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domaine Des Clos Apartments Beaucaire

Route de Bellegarde, Beaucaire, Francia
(7,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Domaine Des Clos Apartments Beaucaire, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beaucaire, Francia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola del valle del Ródano, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. También dispone de masajes, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

Esta tranquila propiedad cuenta con un parque infantil, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos que incluyen un secador de pelo. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a descubrir la zona. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue queda a unos 30 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mas Guiraud
4828 route de Saint Gilles
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 176 opiniones